domingo, 12 de mayo de 2019


Me he roto las costillas varias veces intentando sacarte de mí. Sin éxito.
Estás en cada rincón y ahora  tengo que reconquistarme. De nuevo.
Vivo sola entre mis propias ruinas, porque en el fondo se que tengo miedo a que alguien llegue y destruya el desastre que me dejaste. Aunque sea una mierda, es lo único que me queda de ti y aún no estoy preparada. Necesito más tiempo.
Hay momentos en los que mis sentidos aún me recuerdan que estás... por mucho que haya intentado enterrarte. Y enterrarnos. Recuerdo tu olor, tu voz, tu tacto... Pero ya no lo reconozco. Y vuelvo a morirme un poco y vuelvo a intentar ser fuerte.
Se que no estás; a veces me cuesta más no querer que vuelvas.


Tu ausencia es más fuerte que mis intentos de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario