sábado, 8 de septiembre de 2018

Volver a vernos.

Aún tengo tantas cosas que decirte y tantas ganas de escucharte de nuevo...
Me dueles tan dentro que creo; solo a veces, tener prisa por olvidarte.
 No lo consigo.
Mataste todo lo que yo era; no solo lo que éramos.
Te odio tanto... O creo hacerlo.
 Sigo esperando a un "lo siento" de tu boca, pero que salga desde el corazón.
No sé quién de los dos no estuvo a la altura del otro. Dejamos de ser equipo, cuando nunca nadie nos ganó... Nosotros mismos nos hicimos perder esta batalla, supongo que ni siquiera salimos a luchar.
A lo mejor ya estaba todo perdido desde hace mucho antes y no hubo coraje de matarlo a tiempo con el poco amor que quizás quedaba.
Te sigo queriendo, es lo único que me recuerda la que un día fui y dudo que vuelva a ser alguna vez.
Me mataste pero sigo viva y no sé si nos lo merecemos, lo mereces o lo merezco... pero te prometo volver a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario