miércoles, 12 de septiembre de 2018

Fantasmas.

El cigarro de después de volver a recordarte, de intentar pensar en no volver a pensarte.
Fantasmas en la memoria de una vida que parece muy lejana aunque sigue siendo esta pero ya sin ti.
Dueles como duele la vida cuando dudas de si quieres vivirla.
Dueles como cuando no sabes que fue verdad y que mentira.
No sé ni lo que valgo, ni lo que merezco.
Me olvidaste muy pronto o hace mucho que dejaste de querer.
Quiero no querer saber nada de ti, pero te necesito.
El tiempo sigue pasando y la herida no sana. Tengo el puñal aún dentro, sin tener el valor a preguntar por qué, quitarlo y dejar que cure.
El dolor es lo único que me ata a ti, no quiero sentir. Pero sí sentirte.
Una de las cosas más tristes fue que te fuiste sin ser capaz de despedirte después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario