martes, 14 de marzo de 2017

Contigo en mí.

A veces me cuesta creer que esté viva.
Me duele la vida y el alma; tener que imaginarme tu risa en la cama no ayuda.
La calma se fue contigo tras cerrar la puerta e irte sin mí.
Tengo el ánimo por los suelos, llévame lejos de aquí.
Quiero mi hueco en el cielo, quiero llorar de reír.
La pena me invade, el sol sale pero no alumbra...El corazón late obligándome a seguir.
Quiero poder mirarte; que estés aquí.
La herida no sana y el frío me quema, no hay abrigos que valgan sin tu calor.
Siempre estoy ahí aunque no me veas, siempre estás aquí aunque no te vea, amor.
Brillas con luz propia y no hay fantasma que se atreva a dañarme cuando me abrazas. Me haces fuerte.
Los días son eternos y la mente vuela lejos; a diez mil por hora, me lleva donde mis miedos, me rompe y me siento sola... cuando no estás.
Eres magia y cura. Me enseñas el camino por donde ir.
Y no quiero soltarte ni que me sueltes, formar equipo siempre...Ser contigo y que no quieras ser sin mí.
El amor sana y hace herida al mismo tiempo. Tiempo que aprieta y ahoga; no quiero que te vayas más.



Te estuve esperando siempre, quédate conmigo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario