Sé que te quiero, sé que eres mi pieza clave, sé que me quedaría a vivir en tu invierno y que no preferiría ningún otro calor que el que no me diese tu frío. Sé que no querría cerrar otra puerta de un portazo tras un grito que no fuese la de nuestra casa y sé que no querría abrir ninguna otra; corriendo, lanzándome encima tuya para comerte a besos y hacer las paces y el amor... También sé que no veré nada más bonito que tú vistiendo solo una sonrisa. Sé que mi hogar estaría donde tú estuvieses y que mi sitio preferido para perderme serían tus ojos.
Sé que tu pecho es y será dónde iré cuando tenga un día de mierda. Serás mis fuerzas cuando flaqueé y mis ganas cuando las cosas me superen.
Sé todo eso y ni siquiera sé quien eres. Aún.
Quizás sepa más de nosotros dos juntos que de mí. Ojalá y vivirte pronto.
Idealizar a veces es inevitable, la cuestión es que es muy díficil que alguien sea capaz de encajar totalmente en los perfiles que configuramos en nuestra cabeza.
ResponderEliminarLo realmente hermoso es que algún día, alguien, sea capaz de trastocarnos tanto, que aún no cumpliendo un sólo punto de lo que soñamos nos haga tremendamente felices.
Abrazos.
Da gusto leerte, como siempre.
ResponderEliminarBubu
Me gusta tu estilo, y esta entrada en concreto me ha llamado la atención porque, en esencia, es igual que una que escribí yo ( http://paranoiaexistencial.blogspot.com.es/2014/08/purga-de-sentimientos.html por si te da curiosidad ).
ResponderEliminarSigue escribiendo, tienes buen toque.