domingo, 24 de agosto de 2014

Y seguido.

Apenas recuerdo como eras; tu cara, tus manos, tu sonrisa... sólo me acuerdo de sensaciones y de momentos; pero tú estás borroso. Sin embargo... te sigo queriendo, aunque me empeñe en olvidar también esto. Que irónico. Ya te quería cuando aún ni nos habíamos cruzado, te quise en el primer cruce de miradas, en la primera sonrisa y en el primer roce y  te quiero aunque te hayas ido. El tiempo duele; sin ti todavía más. Sigo pasando por tu portal, a veces. Sigo viéndote donde ya no estás y...  cuando nos cruzamos haces que desaparezca aunque pases por mi lado.
Me siento débil. Te echo de menos. Ya no me ves, ni me escuchas y lo peor de todo es que ni me recuerdas. Creo que es una de las peores maneras de que te maten aunque sigas estando vivo; olvidándote. Ya no sé de cuantas formas te he llorado, ni a cuantos años luz te he sentido teniéndote cerca, ni cuantas veces he intentado recordarte por fuera, ni cuando fue la última vez que sonreí recordando nuestros momentos felices. La felicidad en algún momento también trae tristeza. Te echo de menos; te lo vuelvo a escribir por si algún día das con esto y me lees... pero entre líneas. Te leerás en cada tachón, en cada línea y en cada cosa que no escribo en papel porque lo llevo a fuego en el pecho. Estoy en alma viva. El tiempo sigue pasando por encima de todo y de todos, pero no por esto... estoy cansada. No sé que hacer conmigo si tengo que ser sin ti. Mis ganas de volver, tu manía de nunca haber venido. Te echo de menos.

Te quiero más, hijo de puta.

No siempre seré tuya, pero tú nunca fuiste mío.

2 comentarios:

  1. Me siento identificado, es curioroso pero ayer antes de dormir pensaba algo parecido: ni siquiera soy capaz de dibujar su rostro completo en mi cabeza pero siento que me falta. Supongo que es el paso del tiempo, se lleva lo material de los recuerdos y deja las sensaciones que al final es lo que más importa.

    Me alegra tu vuelta.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. A mi me duele el pecho hasta decir basta.
    Odio los finales.

    ResponderEliminar