sábado, 8 de diciembre de 2012

Esperas, precipicios y saltos al vacío.


Lloro a quien nunca tuve; lloro a quien aún no he llegado a conocer. Echo de menos cosas que no conozco; echo de menos sin saber a que o a quien.
Estuve enlazada en las manos de alguien y colgada de unos labios que pensaba que serían para mí y sólo fuimos unos cuantos ratos.
Conozco a esa persona que va más allá de todos esos carteles y sin embargo no somos nada. Dejé de confiar en las palabras, en el momento en que los hechos que supuestamente las respaldaban resultaron ser sólo que mentiras mal escupidas y pensadas para romperme el día que más le convenía.
Desde entonces sigo así; al borde del barranco esperando a que alguien se siente a mi lado y me diga que todo está bien, que también está solo; que se queda conmigo. Y que de repente nos miremos, hagamos una mueca intentando sonreír, nos cojamos de la mano y sin pensar... saltemos; saltemos al vacío para dejarnos caer en ese mar de dudas, para bebernos el uno las del otro.
Después de bebernos las dudas, comernos los miedos y después de comernos los miedos, darnos cuenta de que todas esas heridas y cicatrices nos han llevado aquí; hasta el punto exacto en el que para encontrar lo que tanto tiempo llevábamos esperando, sólo era necesario seguir avanzando, parar, sentarse al borde de un precipicio arrojando las dudas al agua y esperar; esperar porque en el fondo sabes que llegará ese alguien con un amasijo de dudas; como tú, que se sentará a tu lado y las arrojará junto con las tuyas. Porque sabes que cuando mires hacia ese mismo sitio, algo os empujará a los dos a saltar a ese maldito vacío y arriesgaros a volver a sentir. Porque sabes que acabaréis con todas esas cosas que os jodían por dentro y de repente; sin daros cuenta... ya habréis empezado de cero juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ixsrw0cx2h8

2 comentarios:

  1. Dios... me encanta, te acabo de descubrir y buh, este texto me ha llegado demasiado. Siento que estoy siempre sentada en ese acantilado y cuando alguien se acerca... se desvanece de golpe. Te sigo sin pensármelo.
    Estoy empezando un blog bastante personal, quizás te puede gustar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana,interesante espacio el tuyo, si te gusta la poesía, la palabra ináudita, te invito a mis blogs,
    que el nuevo año te llene de felicidad.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar