domingo, 24 de enero de 2021

Sálvanos.

 Tengo los cristales rotos entre las manos y todas las heridas hechas cicatrices. Quizás sigan llevando tu nombre. 

Todavía y aun sin querer; casi sin darme cuenta hay veces en las que te pienso de nuevo.

Te desconozco mientras miro las fotos.

Ya no puedo escucharte, ni quiero.

Tenemos un café pendiente en cualquier parte, pero no sabría muy bien de qué hablar... ni estoy segura de querer o poder escucharte.

Tengo miedo de volver a apretar las manos sujetando todos esos cristales, reabrir heridas y tener que hacer de ellas nuevas cicatrices.

No creo que merezcas más espacio en mí. 

No he vuelto a ser con nadie. 

No quiero volver a desconocerme contigo.

¿Quién correría más peligro de los dos?

Siento que piensas más de la cuenta y dudas... Ahora eres tú quién echa de menos.

Sálvanos de esto y no vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario