domingo, 18 de marzo de 2018

-.

Querría pedirte que no volvieses más; aunque en realidad nunca has estado.
Nunca has querido estar.
Querría pedirte que desaparecieses de mi mente; aunque en realidad necesito que estés.
Querría pedirte que te sincerases y me digas si alguna vez nos quisiste. Juntos.
Odio sentirme como cualquier otra persona más para ti.
No tienes que pedirme que me quede; porque yo quiero quedarme a sabiendas de que tú no.
No me gusta pensar en lo fácil que parece para ti el dejarme ir.
El tiempo dice que lo cura todo... espero que pronto me ayude a no seguir reabriendo las heridas por miedo a dejar de tenerte de alguna forma... aunque sea así.
Espero que me ayude a no despertar con ganas de ti; a no echarte de menos.
Espero que mis manos olviden pronto el tacto de las tuyas y termine la tristeza de no encontrarlas por mucho que las busquen.
Espero que mi voz se olvide de la forma en la que te susurraba y no se quiebre pensando en que ya no quieres escucharla más.
Espero que mis ojos dejen de recordar cada esquina de ti y todas tus formas y dejen de estar tristes.
Espero reaprender a quererme por encima de todo.

Necesito un espacio y mucho tiempo lejos de ti para al menos creer en el intento de intentar olvidarte.

1 comentario:

  1. Hola que tal un saludo soy loquenocuentan una vez hablamos hace mucho en twitter, hasta me compre el libro que me dijiste de no me iré sin decirte a donde voy, estaba bien. Si quieres hablar o algo, aquí un colega, lo de amigo está por ver porque la amistad sinceramente está complicado en este s.xxi. Pero bueno, escribes muy bien, me he leído el blog las últimas entradas y está bien tu forma de escribir. Un saludo. Y ánimo, confianza que también estuve y estoy deprimido y eso no debe quitar las ganas de vivir porque creo que realmente hay belleza y uno lo sabe, esa esencia y sagrado que cada uno tiene, pero debe esforzarse y trabajar uno para lograrlo y desarrollarla. Tengo un blog vivirenlautopia por si lo quieres ver.

    ResponderEliminar