sábado, 3 de noviembre de 2012

Untitled2.


¿ Por qué vuelves si ya te habías ido seguido de un punto y final y un ' hasta siempre'?.
Vuelves a prender las cenizas, a hacer hoguera, a calentarme... Para luego volverte a marchar. Todo el tiempo tenías un maldito "Yo" en la boca, en la mente y en cada una de tus acciones; un maldito "Yo" ante todo.
Y cuando ya me cansé de pensarte a base de gritos, de llorarte rodeada de silencios... te plantas aquí y vuelves a llenar todo de ti.
Joder, decídete. Quédate o lárgate;  quiero tenerte o perderte del todo. Hoy, ya, ahora. No quiero volver a romperme; no quiero dejar que lo hagas. 'Quémate si quieres, pero yo hoy... no quiero arder contigo'; eso es lo que me repetía las demás veces, aunque todas ellas termináramos ardiendo los dos.
Esta noche, creo que... ya me esnifé y ahogué demasiadas penas. Ya hundí tu barco; no salgas a flote y si lo haces...si lo haces sólo hasta que te aburras vete hacía otro lado, si no... encállate en mí.


1 comentario:

  1. No me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo con el ordenador roto hasta que llego aquí y leo esto. Genial, me has hecho arder a mi también...

    ResponderEliminar