miércoles, 25 de julio de 2012

Comiendo los segundos y pasando del primero. Atando sentimientos y deshaciendo pesadillas. Sin querer olvidarnos; pero queriéndote lejos. Saltando al vacío y gritando de alivio.
Hay cosas que se quieren aunque se sepa que es mejor tenerlas lejos; ya está el tiempo ahí para acostumbrarnos. Nosotros, sin ti y sin mí.
Todo empieza, crece, marchita y termina muriendo. Al igual que en ese mismo momento...ya hay paso para algo nuevo.
¿ Quién no ha echado de menos? y lo más jodido ¿quién no ha echado de más lo que ahora echa de menos?.
La vida es una puta noria, con mil vueltas y dos mil mareos.
Si lees esto, hazlo entre líneas, hay más cosas escondidas entre cada renglón, que sólo tú entenderías.
No quiero que me busques. Lo mejor es querernos lejos.


-------------------


Extraño mis dudas contigo y tus deudas conmigo. Estamos hechos de sinsentidos, recosidos, recuerdos y olvidos. A día de hoy... cruzo los dedos para no cruzarme contigo. Suerte y desgracia, es lo que fuiste. Te formaban tantos contrarios que... mi cabeza no sabía si decirme "resiste" o estallar.
'Engánchame'; te decía, en cambio, ahora no quiero ni que me encuentres, ni que me llames, ni me quieras, ni me olvides. Jódete, si me ves cada vez que estés con ella... Yo si fuera tú, también tendría ganas de mí.
Mejor estar solo que mal acompañado...o eso dicen, así que quemaré tu ausencia que también hace daño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario