jueves, 22 de mayo de 2014

Cosas que nunca te dije y no leerás. #2

Te seguiría queriendo hasta en el lugar más en ruinas, frío y solitario del planeta ; incluso estando desnuda en éste.
Porque al decir verdad...  existen pocas cosas que me den más miedo que nuestras tormentas y este " querer hasta que duela" es el más precioso que he vivido en 20 años.


lunes, 19 de mayo de 2014

Cinco segundos.

" ¿Y cómo me explico a mi mismo, que en tan poco tiempo haya pasado de morirme por tus huesos a la más profunda indiferencia?. ¿A quién le cuento que esté escribiendo esto con los ojos aún húmedos pero perdidos?, perdidos en un vacío que creé yo mismo porque no vi otra salida. Había una bala y dos personas y... te disparé. Sí, te disparé pero sin dejar de mirarte a los ojos; aún me sonreían. Sólo te recuerdo una media de cinco segundos diarios (sí, me he parado a contarlos); ya sea porque tu maldito nombre es pronunciado en boca ajena o porque algún perfume por la calle me recuerda a ti. Esos cinco segundos queman en mi estómago. Y es que te he tenido tan idealizada que me he quedado atrapado en el cuento que escribimos juntos y juramos cumplir. Pero ya ves... ahora está lleno de tachones y desgastado de leerlo hasta las trancas de incredulidad; porque me doy cuenta de que la historia no hay por donde cogerla. Sin embargo, aún me parece escuchar tu voz cuando abro los ojos por las mañanas y me acaricia suavemente el pecho, pero... se empeña en decirme que ese no es su nombre. "






-.Esta actualización no es mía; sino de una persona de esas con las que puedes decir aquello de " como en los viejos tiempos" y con la que tenías costumbres tan bonitas como la de compartir líneas. Una de esas que es especial a su manera. 
Gracias por poner letras a lo que yo a veces no sé. -.